22 de septiembre de 2012

MODELAJE EN FONDANT






Estas figuras las hice el dia del curso de Modelaje pero habia olvidado publicarlas .... os lo podeis creer ???? con lo orgullosa que yo estoy de mis muñequejos !!!!! y lo que aguantaron los pobres en el coche, en julio, a medio dia, a pleno sol y recien hechos ..... asi pasó .... cuando llegué a casa y por mucho cuidado que tuve al transportarlos y la profe de prepararlos en sus cajas, el bebe y el oso llegaron un poco magullados y no era plan de hacer nada porque estaban casi secos y ya tampoco se podia

A todo el que esté medianamente interesado en el tema del fondant se lo aconsejo profundamente, si no es por lo que se vaya a utilizar en reposteria solamente como terapia .....  he de deciros que yo disfruté enormemente con ello y por supuesto con la compañia ....... disfrutas como un crio!!!!

Espero que os gusten y os animeis.

20 comentarios:

  1. Hola Teresa, solo te puedo decir que estas hecha toda una artista, en serio están geniales! Enhorabuena por tus pequeñas obras de arte!. Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacerlo y tengo que informarme de cómo puedo apuntarme en donde vivo.
    Te quedaron preciosos y menos mal que tienes tu blog para inmortalizarlos.
    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos da pena comerlos, pero no es temendamente difícil hacerlos?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que estés bien orgullosa del trabajo, no es para menos :)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este blogg!!
    Me gustaría darte un premio pero era para menos de 200 seguidores y en el otro no podia ya que tienes muchos más asi que he descubierto este y te lo dejo aquí.
    Por cierto, pedazo elaboraciones dulces, me encantaa!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No me estraña que estarias orgullosa de ellos si estan preciosos, me encantan asi que con tu permiso me quedo a vigilarte un poco, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya chulada Tere, me encantan, cada vez que veo algo hecho con fondant pierdo el sentido, ya quisiera Yo tener tiempo para poder aprender algo del tema.
    Sigue así, mooolan! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que debes de estar orgullosa, son presiosos,, te quedaron geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, me encanta el osito. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonita que son!!. Desde luego son verdaderas obras de arte.
    Muchisimas felicidades porque son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus muñequitos, y me encanta tu
    blog!!! desde hoy me quedo por estos lados
    para seguir viendo tus logros, te invito a
    pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hacer el trabajo que no está bien definido maravilloso ..... están encantados, muy bueno
    besos Alessandra www.piccoloangolocountry.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Son una maravilla y tu blog muy ameno así que con tu permiso me quedo por aquí. Saludos =)))

    ResponderEliminar
  14. Vaya si me quedo aquí. Me encanta la repostería, y tu recién estrenado blog tiene una imagen chulísima. Esperaré impaciente nuevas entradas!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. madre mia que bien te ha quedado que envidia me das...pero mucha mucha. La verdad es que me preguntaba donde te habias metido...y he venido. besazooos. Acaramelada

    ResponderEliminar
  16. Que lindos ficaram! Adorei, estã muito bem feitos. Beijinhos

    ResponderEliminar
  17. Yo no me como eso jamas... toda la vida mirandolos es un obra de arte, vaya preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla Teresa!! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  19. La pastelería hecha arte, te felicito por tu blog.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Agradezco el comentario y tu tiempo.