31 de mayo de 2012

ESTRENO NUEVO BLOG




En estos últimos días estaba sufriendo una crisis de identidad blogueril debido a mi nueva orientación en el mundo de la repostería.

Asistí a mi primer curso de galletas decoradas y de repente me di cuenta que había nacido un nuevo amor ..... ya estaba a las puertas cuando publiqué la receta de las cupcakes pero ahora estoy metida de lleno en un nuevo proyecto.

Soy consciente de que esto va a cambiar muchas cosas y entre ellas la frecuencia de publicacion ya que no me veo capaz de seguir el ritmo en los dos sin perder la razón pero era algo que necesitaba hacer y aquí está ......Mi blog inicial no tiene la estética ni la orientación que me gustaría para esta nueva faceta así que con decisión salomónica y tirando por el camino del medio os presento mi nuevo blog dedicado exclusivamente a cakes, bundt cakes, cup cakes y en definitiva a todo lo cake del mundo mundial, espero que muchos de vosotros sigáis conmigo. Un abrazo.

11 comentarios:

  1. yo quiero cucinar cup cakes.. tuyos soy muy bonitos besos simmy

    ResponderEliminar
  2. como seguidora de tu otro blog"casa tere",como no voy a seguirte en este nuevo...con lo que me gustan a mi los dulces!!,yo tambien tengo en mente desde hace tiempo crear un blog solo de reposteria,no mezclar los platos con los postres en un mismo blog,pero no se si me voy a decidir hacerlo!!,que tengas mucha suerte en el tuyo y que tengas muchos seguidores como en el otro!!,un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Teresa, no sabes como te entiendo. Lo mío también es la repostería y ultimamente estoy como loca con los cup cakes.
    Espero que esta nueva faceta te haga muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues aquí tienes a otra seguidora más! Y te entiendo perfectamente porque yo soy la tonta de la repostería y se que voy a disfrutar un montón con tu nuevo blog. Enhorabuena! Besos Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué valiente! Mantener dos blogs es muy complicado, salvo que tengas muchas horas libres, que no suele ser lo habitual. Pero te felicito por ello, puesto que es lo que quieres!!
    Un beso y te sigo también en esta nueva aventura! Muchos éxitos!
    Besos, Cristina

    ResponderEliminar
  6. Por aquí andaremos también y cada cosa a su ritmo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí me tienes, con lo que me pirra el dulce, ánimo y que la fuerza te acompañe en esta nueva singladura de tu vida bloggueril, Yo también he empezado un nuevo blog, aunque poco tiene que ver con el otro, es de fotografía, te invito a visitarlo (graphicalview.blogspot.com.es)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este nuevo blog, me parece que me va a gustar mucho así que con tú permiso me quedaré por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas manos para la repostería increíbles!!!
    abrazo

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el blog se nota que te gusta la repostería mucha suerte bst

    ResponderEliminar

Agradezco el comentario y tu tiempo.